Carmen Barbieri es un amante de los animales. De hecho, luego de llorar la muerte de Tango, su perro maltés que tenía problemas de salud, la capocómica encontró compañía en un caniche llamado Rey.

Pero ahora, la capocómica se metió en el medio de la polémica por cambiarle el look a su mascota. Sucede que Carmen utilizó sus redes sociales para mostrar el antes y el después y sus seguidores no se la dejaron pasar.

Embed

Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era eracolorante vegetal

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Embed

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO❤

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Sus seguidores la acusaron de “maltrato animal” y de ridiculizarlo por un capricho. El polémico look incluye lasorejas y las patas del perro teñidas de azul en honor a la patria.

Perrito de Carmen Barbieri teñido de azul.jpg

Perro de Carmen Barbieri.png

Al darse cuenta de la reacción negativa de sus 96 mil fanáticos, Barbieri aclaró que el color de su perro no era tintura: “El color de mi perro rescatado del maltrato y abandono es colorante para pintar tortas que se comen en los cumpleaños. Se usa en repostería para las fiestas infantiles. Es totalmente natural, amo a los animales”, se justificó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario