Decomisada.. 

AFIP donó mercadería valuada en $32 millones

Esta vez fue San Juan la provincia que recibió la donación de mercadería realizada por AFIP valuada en más de 32 millones de pesos.
Por  Maria Eugenia Burgos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) donó en San Juan indumentaria y mercadería valuada en $32 millones a la Secretaría de Articulación de Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La donación consta de mercadería que había sido decomisada durante diferentes operativos llevados a cabo por funcionarios de la Dirección Regional San Juan.

Al detectar que la misma no contaba con la documentación respaldatoria que acredite su origen y tenencia, esta mercadería no puede continuar circulando y queda retenida en el organismo.

La entrega de la donación se realizó en el marco de las políticas que el organismo viene llevando a cabo con el objeto del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y el cumplimiento de políticas sociales del Estado.

2022 - 2022-06-29T111515.270.jpg
AFIP embargó billeteras virtuales por más de $800 millones.

AFIP embargó billeteras virtuales por más de $800 millones.

Según informaron, la entrega se compone de:

  • 8.000 docenas de medias de hombre, mujer, niños y bebés;
  • 5.500 prendas entre remeras, calzoncillos, camisetas y ropa interior femenina
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: