El organismo de recaudación nacional - AFIP- hizo pública la extensión de tiempos a finales de marzo que se extenderá hasta fineas de abril y principio de mayo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl organismo de recaudación nacional - AFIP- hizo pública la extensión de tiempos a finales de marzo que se extenderá hasta fineas de abril y principio de mayo.
Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) notificaron que los contribuyentes que tengan y operen con los servicios con clave fiscal, contarán con más tiempo para registrar sus datos biométricos.
La modalidad será progresiva de acuerdo a la terminación de su CUIT.
Mediante la Resolución General 5336/23, publicada el 30 de marzo en el Boletín Oficial, se estableció que el trámite podrá realizarse en su totalidad de forma virtual mediante la aplicación móvil “Mi AFIP” opción “Datos Biométricos”. por lo que no será obligatorio acercarse a ninguna dependencia del organismo.
Los "datos biométricos" de la AFIP, son los datos con características únicas de cada persona que facilitan y garantizan la identificación personal a través de sistemas o procedimientos tecnológicos.
Todas las personas humanas que operen con clave fiscal deberán tenerlos registrados para poder utilizar los servicios de la AFIP.
Además deberán hacerlo quienes actúen como apoderados o representantes legales de personas humanas o jurídicas, que soliciten la CUIT y la inscripción en algún impuesto o régimen.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video