Alberto Fernández:"Macri no está en condiciones de llamarme inmoral"

Alberto Fernández aseguró que Macri "no está en condiciones" de llamarlo "inmoral", luego del cruce que tuvieron en el debate de ayer cuando el candidato del Frente de Todos mencionó al fallecido padre del presidente cuando hablaron de corrupción. "Déjense de embromar con eso, no pasó nada”, respondió Fernández al ser consultado por la prensa.

"Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción en la obra pública. ¿Y usted en el clan Macri no vio la corrupción de la obra pública? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó cuando su padre murió que su padre era el responsable. Presidente, hablemos en serio, a mí no me va a correr", había dicho Fernández durante el debate.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner indicó que "espero que no se vuelva a enojar y no llame al Banco Central para que liberen el dólar, como hizo la vez pasada. Que no haga un disparate", sentenció Fernández.

Te puede interesar: Pasó el segundo debate presidencial: las frases más importantes de cada candidato

A 6 días de las elecciones generales el ex jefe de Gabinete subrayó que "la Argentina tiene que mirar para adelante, que Macri se quede en la grieta. El resto de la Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando. Macri es parte de la historia", continuó.

Fernández también aludió a los conflicto en Ecuador y Chile y lo comparó con nuestro país: "Lo que pasa en Ecuador, en Chile y en Argentina es lo mismo. Son políticas diseñadas con la mismo criterio y la misma lógica. En algún momento la gente se siente mal, porque el ajuste siempre lo hacen los mismos. Y eso tiene que terminar de una vez por todas".

Te puede interesar: Diseñaron un test para saber con cuál candidato tenés más coincidencias

Sobre la "marcha del millón" que encabezó Macri el sábado en Capital federal, dijo que esa movilización "no cambia nada. Es como las nuestras. Hay gente que nos sigue, hemos hecho marchas de 50 ó 60 mil personas en las provincias", y se molestó cuando le consultaron sobre la ausencia de Cristina Kirchner en la campaña.

"Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados. Estuvo conmigo en La Pampa, dejen de decir que no está. Ahora está en Río Gallegos, porque fue el Día del Madre", y finalizó con "Andá a trabajar de periodista".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario