Rol de Profesor. 

Alberto Fernández fue a la UBA a tomar examen y dijo que se va a revalorizar la educación pública

Esta mañana al menos por dos horas el presidente Alberto Fernández estuvo  tomando exámenes a los alumnos de la cátedra de Derecho Penal que tiene en la Facultad de Derecho.

Por  María Cecilia Ibañez

Alberto Fernández aseguró que la "educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos" y que su Gobierno va a "defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece".

Fue viral en redes sociales y causó gran revuelo mediático cuando esta mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta, llegó a tomarle exámenes finales a sus alumnos de la Cátedra de Derecho Penal.

Alberto Fernández on Twitter

El Presidente dijo que iba a seguir dando clases, con lo que despejó versiones de que pediría licencia. "Voy a seguir dando clases cada 15 días", dijo ante un tumulto de periodistas que lo aguardaban a la salida del aula 35.

Fernández dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena" y el día siguiente a su asunción, el miércoles pasado, tenía que tomar exámenes a sus alumnos, y pidió posponerlos hasta este viernes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: