fernandez moyano.jpg
<a href=Alberto Fernández junto a Hugo Moyano y Axel Kicillof en la inauguración de un sanatorio de Camioneros, que recibirá a pacientes con coronavirus de la provincia de Buenos Aires. " id="260865-Libre-315700736_embed" />

Alberto Fernández junto a Hugo Moyano y Axel Kicillof en la inauguración de un sanatorio de Camioneros, que recibirá a pacientes con coronavirus de la provincia de Buenos Aires.

“Hugo es un dirigente gremial ejemplar. Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos, nunca cedan, sean como él”. Lo dijo el presidente, Alberto Fernández. Hablaba del líder de Camioneros, Hugo Moyano, que estaba sentado en primera fila escuchándolo junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof. Fue este miércoles al mediodía en el Sanatorio de la Obra Social del Sindicato de Camioneros, que comenzará a funcionar, después de dos inauguraciones, para recibir a pacientes con coronavirus de la provincia de Buenos Aires.

En su discurso, Fernández elogió a Moyano y lo respaldó públicamente. Lo calificó de “inmenso” y dijo que durante muchos años “les quisieron hacer creer a los argentinos que el problema eran los dirigentes políticos y los sindicalistas”. “Y el problema de la Argentina son los que creen que sobra gente, no los que creemos que todos tenemos un lugar. El problema son los que especulan y no creen en construir un país trabajando y produciendo”, señaló.

Por primera vez desde que comenzó la cuarentena, el 20 de marzo, el Presidente encabezó un acto público. En la misma línea de ideas, aseguró “todo será distinto” cuando termine la pandemia de coronavirus y pidió “recuperar la solidaridad como regla”.

“Estamos recuperando algo que nos hizo perder el posmodernismo, que nos hizo creer que el éxito era el individualismo y ganar plata, pero apareció un bichito y le arruinó fortunas a quienes acumularon durante todo este tiempo; ese bichito los puede matar a ellos como a cualquiera de nosotros... ¿Para qué les sirvió acumular tanto? ¿Para qué les sirvió tanto individualismo?", dijo Fernández, que mañana cumplirá 61 años en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández visitó el Sanatorio Antártida

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario