Transición. . 

Alberto Fernández: "Milei es menemismo puro"

A pocos días del encuentro en Olivos el presidente Alberto Fernández fue durísimo contra Milei en un diario Español.

Por  Mariana Lucero

"No sé lo que hará", reconoció Alberto Fernández a el diario El País, de España y agregó "Es menemismo puro, ya lo vivimos y no fue bueno".

El presidente en curso, Alberto Fernández recibió esta semana al mandatario electo Javier Milei en la Residencia presidencial de Olivos. Ambos calificaron el encuentro como una "charla cordial" en la que a pudieron escucharse e intercambiar opiniones.

alberto fernandez javier milei.jpg

Alberto Fernández sobre su charla con Milei

Al ser consultado sobre la reunión que mantuvo el martes en Olivos con Milei, Fernández respondió que "fue una charla cordial, donde claramente no pensamos igual pero pudimos escucharnos" y seguidamente disparó que sus propuestas de gobierno representan "menemismo puro". "Fue una reunión de tipo institucional. Busqué sacarle dramatismo a una reunión institucional donde una fuerza política deja el poder y otra fuerza política se hace cargo. Fue una charla cordial, donde claramente no pensamos igual pero pudimos escucharnos".

"Sentí que me escuchó, no sé lo que hará", dijo el mandatario saliente en una entrevista que publica este viernes el diario El País de España. "Esto es menemismo puro. Él reivindica mucho a Menem. Nosotros ese tiempo ya lo hemos vivido y las consecuencias no fueron buenas", recordó el jefe de Estado que el 10 de diciembre le entregará el poder a Milei.

Sobre las propuestas de gobierno de Milei, el Presidente saliente indicó que "básicamente entiende que todo el problema se concentra en el déficit fiscal, que hay que bajarlo drásticamente, que para eso hay que dejar de hacer obra pública, de invertir en educación y en salud y, si no alcanza el dinero, hay que vender las empresas del Estado".

Javier Milei
Javier Milei.

Javier Milei.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: