martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de abril de 2019 - 16:56
Bajo el hashtag que alega "ni Macri ni Cristina"

Alexander Caniggia se postuló para presidente: "Por un país sin barats"

El mediático presentó un spot para lanzar su candidatura bajo el hashtag que alega "ni Macri ni Cristina" e hizo promesas muy curiosas.

Dentro de pocos meses el país eligiera a sus representantes políticos y, en este marco, van apareciendo nuevos personajes que se perfilan como candidatos a presidente. Mientras que Mauricio Macri quiere ir en busca de la reelección, Sergio Massa, Marcelo Tinelli, Daniel Scioli, Roberto Lavagna, entre otros, están dispuestos a darle pelea en las urnas.

Lo que llamó la atención en las últimas horas es que el mediático Alexander Caniggia se mostró interesado en entrar en la competencia y lanzó su propio spot como candidato con llamativas propuestas de campaña.

Bajo la consigna “2020 Lord AC presidente” el hermano de Charlotte sentenció: “Por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij*”.

En esta línea, Alexander prometió “Ferraris para todos” y dijo que reemplazá los autobuses por limusinas, que construirá mansiones para los pobres y “en salud, cuatro cirugías estéticas gratis”. Además, quienes saquen vuelos en clase turista podrán viajar en business, al menos cinco veces al año.

El hijo del “Pájaro” Caniggia ya había adelantado sus intenciones de incursionar en la política hace algunos meses cuando, en el marco del lanzamiento de la nueva temporada de “Caniggia libre”, fue invitado a Cortá por Lozano y contó: “Me gustaría ser presidente de Argentina”.

Alex Caniggia

Además, el mediático había publicado en Instagram una foto trucada junto a Donald Trump con la que dejó en claro su tendencia política.

“En Argentina cada vez hay más barats y envidiosos es por eso que mi bro #Donald me reconoce como presidente de Argentina, para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high Society”, escribió junto a la foto con el mandatario estadounidense.

Alex Caniggia

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado