La expresidenta está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en la causa por los cuadernos de las coimas.

Te puede interesar: El abogado de Cristina dijo que pedirán el juicio político a Bonadio: "Estamos frente a una farsa"

Los operativos comenzaron este mediodía en la esquina de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde se encuentra el departamento de la senadora nacional del FPV. Dos horas después, arrancó el procedimiento en el domicilio de la ex mandataria en Río Gallegos. Todavía no hubo movimiento en la vivienda de El Calafate.

Te puede interesar: Gerardo Morales y los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández: "El Senado actuó bien"

Los peritos de la Policía Federal ingresaron pasadas las 12 al edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, acompañados por dos testigos. Portaban bolsos y valijas con instrumentos técnicos. Pocos minutos después de que arrancara el procedimiento, Carlos Beraldi, el abogado de la expresidenta, dijo que los policías le pidieron que se retirara de la vivienda por orden de Bonadio.

Allanamientos a Cristina

"Estamos frente a una farsa. Vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a pedir el juicio político del juez", afirmó. "Bonadio no cumple con lo que dijo el Senado. Empezaron con la filmación y se comportan de la manera ilegal", agregó.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario