Esta madrugada se conocieron diferencias entre Alternativa Federal y la fuerza de Roberto Lavagna llamada Consenso 19 en la previa de la reunión de la que participarían distintos dirigentes de la fuerza que competirá en las elecciones presidenciales.

Luego de conocerse las diferencias, Juan Schiaretti dialogó con Lavagna sobre el temario de la reunión y surgió la modalidad para definir los candidatos, un tema sensible en las negociaciones por las diferencias existentes.

Luego de los idas y vueltas, se conoció que el ex Ministro de Economía no participará del encuentro junto a Massa, Schiaretti, Urtubey y Picheto, de donde saldrá un documento de pertenencia al espacio.

Además, se haría un llamado a la oposición en general para realizar una gran PASO pero no estaría incluido el kirchnerismo.

Además, esta mañana el gobernador de Córdoba, sorprendió con un video en el que convoca a Margarita Stolbizer, Miguel Lifschitz, Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal.

Hasta ahora Lifschitz acompañaría a Lavagna, Stolbizer juega a dos puntos y los nombres de Tinelli y Scioli son una novedad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario