El hecho ocurrió ayer en el colegio privado Elisa Harilaos del barrio de Flores, cuando el joven por causas que se investigan, cayó desde el segundo piso del edificio. Según versiones, el alumno era víctima de bullying.

Lo auxilió en primera instancia el personal del Same, quien procedió a trasladarlo hasta el hospital Piñero, pero por decisión de la familia, fue derivado al hospital Churruca.

El joven presentaba una herida en la cabeza y otras en las piernas, presentando “traumatismo de cráneo y polifracturas”, indicaron desde el Same, manifestando que “la situación es grave y el joven lucha por su vida”.

Las autoridades educativas señalaron a diversos medios que “no tienen en claro qué fue lo que pasó y que se está investigando entre los compañeros”. En tanto, la policía sigue el paso que fue caratulado por ahora, como una posible tentativa de suicidio.

Desde la familia del joven, informaron que la representante legal les comunicó que el adolescente se habría arrojado por sus propios medios desde el aula hacia un patio interno. Pero también se deslizó que “el joven era víctima de bullying por parte de sus compañeros”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario