A pocas horas del vencimiento de los plazos establecidos para la conformación de las listas de precandidatos para las próximas elecciones, Amalia Granata confirmó su postulación.

A través de su cuenta de Twitter, la rosarina lo hizo público. “Firmando el formulario para presentarme como precandidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente Unite por la Familia y la Vida", contó.

Embed

Embed

Cabe recordar que este es el segundo paso por la política de Amalia Granata. Su primera incursión fue en el año 2017 cuando se postuló por el Partido Popular como candidata a diputada. En aquellos comicios logró pasar el piso del 1,5 por ciento del padrón en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) y consiguió poco más del 3 por ciento en las generales, lo que no le alcanzó para obtener un escaño en la Legislatura provincial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario