Amalia Granata realizó este jueves un fuerte descargo en "Pamela a la Tarde" tras ser desvinculada del ciclo "Todas las Tardes" en Canal 9.

"Me echaron por mi lucha en contra la legalización del aborto y se tomaron de un tweet para hacerlo. El despido fue injustificado y atenta contra la libertad de prensa. Es una decisión desmedida y discriminatoria. Claramente hay un agravante, que es el que soy mujer. Estoy segura que esto a un hombre no le pasa. Si era un hombre, Diego Toni lo llama y se sienta a hablar con él. Lo que hicieron es terriblemente grave porque me echan por mi ideología y por mi militancia. Yo jamás ofendí a nadie", arrancó la periodista.

"Ellos asociaron el tweet con la muerte de una de las hijas de las Trillizas. Pero cuando yo leo sobre la muerte de esta chica, eso me toca muy profundo, me hizo mal ver la muerte de una mujer con un futuro por delante... Y lo que quise decir es que hay otras causas anteriores al abortopor las cuales las mujeres en la Argentina se están muriendo y no veo campañas", explicó luego.

"Además, el tweet no fue dirigido a nadie. Fue para concientizar sobre el cáncer de mama. Nunca pensé que el canal se iba a tomar de esto para despedirme. Ellos me están censurando y echando injustamente y el tweet fue la excusa para echarme", agregó.

"Me siento como si me hubiesen pegado una trompada y me estoy tambaleando. Me han discriminado. Me han ensuciado. El gerente de Programación dijo que me echaron por mi falta de profesionalismo, que era una estudiante de periodismo recién recibida. Y que el salga a ensuciarme me suena raro. Igual, va a haber consecuencias legales porque me están discriminando por mi ideología", concluyó Amalia

FUENTE: América
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario