El ex jefe de Gabinete y último candidato a gobernador bonaerense del espacio que comanda la ex jefa de Estado siente que pertenece al kirchnerismo, pero no quiere saber nada con La Cámpora.

"Decidí que en esta posición política en la que me tuve que poner no necesito estar parado donde estaba antes. Defendí a la presidenta donde yo creí. Listo. Mi tiempo se cumplió ", dijo Fernández. "Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo", añadió en una entrevista con Alejandro Fantino en América.

Sobre Máximo Kirchner, líder de la agrupación que lleva el nombre del ex Presidente, dijo: "Le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea".

"Del sector no me fui, no me fui a la vereda de enfrente. Estoy donde pertenecí siempre, lo que se llamó kirchnerismo. Estoy en el mismo lugar", insistió, al tiempo que remarcó su desprecio por La Cámpora: "No voy a ponerme a discutir con estos pibes, mi vocación es hacer política".

"Voy a trabajar para el peronismo y voy a construir al lado de aquel que le den los kilates para poder ser quien compita en 2019. Fui todo menos gobernador y presidente, no quiero un cargo, quiero ayudar al peronismo", añadió.

Además, Fernández evaluó la gestión de Mauricio Macri: "Estos tipos son un espanto. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes".

En particular, criticó la reforma jubilatoria que el Congreso aprobó en diciembre pasado: "Les están afanando a los viejos". Cuando Fantino señaló que el Presidente "se golpea el pecho diciendo que les dio una mano a los viejos como nunca antes se la dio", el ex funcionario respondió: "Debe ser un orate. O no entiende nada o es un señor que está todos los días mareado".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario