El primer mandatario dijo en medios nacionales que si el presidente Alberto Fernández toma la decisión de disponer el estado de sitio el apoyará la decisión. Gerardo Morales consideró además que se sigue el camino de Italia, país que ya registra más de 4800 muertos.

Morales ya había respaldado el aislamiento obligatorio, que calificó como la única arma para combatir el coronavirus y consideró que no se va a levantar en el corto plazo. "Hay que prepararse para mucho tiempo", afirmó.

Te puede interesar: Gobernadores piden al Presidente habilitar al Congreso para tomar medidas más fuertes

Así también dijo que la curva de la enfermedad en el país “va mal, no va para mejor sino para peor”. En este sentido afirmó que el asilamiento es “la mejor arma” para evitar la circulación del virus y dijo que le parecería “pertinente” que el Estado Nacional implemente el Estado de Sitio.

Por último sostuvo que deben tomarse todas las políticas para combatir esta enfermedad. “Debemos resistir y tener paciencia, ya que no sé si se va a levantar en los próximos días", planteó en diálogo con el programa "Argentina Macondo", por Radio Con Vos.

FUENTE: Todo Noticias

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario