Finalmente después de una breve aunque intensa búsqueda, apareció Elías Sánchez, el joven de 23 años que en Perú fue víctima de un robo que lo dejó sin dinero ni documento de identidad.

Noticias, segunda edición de El Cuatro se comunicó con la madre del viajero, quien confirmó que fue un vecino que vio a Elías, lo buscó, le contó que estaba siendo buscado y le prestó el teléfono para que la llamara. “Él no se hubiera enterado si no fuera por ustedes que difundieron su búsqueda (…) Le quiero agradecer a Nahuel Bogado que lo buscó, lo encontró y le prestó el teléfono para que se comunique conmigo” contó.

“Mi corazón entero está con Jujuy y con todos ustedes, sino hubiera sido por ustedes no lo hubiese encontrado” dijo su madre. “Mi corazón entero está con Jujuy y con todos ustedes, sino hubiera sido por ustedes no lo hubiese encontrado” dijo su madre.

Elías estuvo trabajando en una obra de construcción para juntar el dinero y pagar el pasaje para llegar a Mar de ajó, fue el Sr, Rojas quien le brindó el trabajo.

La madre del muchacho resaltó en la comunicación que “que aparentemente creyeron que él era un inmigrante que quería pasar con un papel falso, un extranjero que quería pasar con identidad de un argentino”. Ella debe cumplir con el trámite administrativo de presentarse en la ciudad de Buenos Aires para presentar la partida de nacimiento de Elías y así comprobar que es ciudadano argentino y dar para dar a conocer que se encontró con él, luego llegará a Jujuy para encontrarse con su hijo.

La noticia se hizo pública luego que apareciera en medios nacionales, fue replicada en medios locales y las autoridades provinciales realizaron una denuncia de oficio para iniciar la búsqueda por medio de la Policía de la Provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario