Anoche se conoció esta información, sin embargo entrada la madrugada no se pudo confirmar que se haya tratado del submarino ARA San Juan.

"A máxima velocidad" fue el pedido que le hicieron a otra embarcación para que se dirija a donde se habría hallado la señal de un cuerpo con características similares a la del submarino ARA San Juan.

Las coordenadas aportadas son Latitud 4.218.9 Sur y Longitud 058.12.2 Oeste.

La Marina Argentina ordenó que se dirijan al lugar inmediatamente lo más rápido que le permitan las condiciones climáticas.

Una vez en el lugar le pidieron que reporte el inicio del trabajo y que lo hagan en un rango amplio de 360°.

No se puede confirmar que sea el ARA pero la zona formaba parte del recorrido que debía hacer el submarino, por lo que este nuevo descubrimiento está siendo evaluado.

Unos 4.000 efectivos de varios países -Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Uruguay, además de Argentina- participan en la operación de búsqueda y rescate en el mar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario