Brasil puso todas sus figuras para derrotar a la "nueva" Selección argentina y lo ganó en el último suspiro, cuando al encuentro le quedaban pocos minutos. Fue 1 a 0 en Arabia Saudita con un gol de cabeza del defensor central Joao Miranda, tras un gran córner de Neymar. El equipo de Lionel Scaloni cierra la gira con una victoria (4-0 a Irak) y una caída ante el rival de siempre.

Brasil ganó el superclásico con el último suspiro. El partido terminó 1 a 0 con un gol de cabeza del defensor central Joao Mirandra, tras un gran corner de Neymar.

Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur, Neymar... Brasil daba miedo en la previa. Sin embargo Argentina se plantó y pudo contrarrestar el talento brasileño. Renzo Saravia fue uno de los puntos más altos en la Albiceleste: marcó al 10 del PSG y, cuando pudo, intentó mostrarse en ataque. Se trata de una buena aparición que puede dar frutos a futuro.

El planteo argentino fue el de neutralizar al rival primero y después intentar construir en ataque. Scaloni cierra la gira con una victoria ante Irak y una derrota ante el rival histórico.

En el haber de cada uno de los equipos hay 37 triunfos y 25 empates. De los encuentros se pueden contar 153 goles argentinos y 151 brasileños.

Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario