Lo que comenzó como un viaje soñado para Christoffer Persson, el turista sueco, que sufrió una tragedia mientras visitaba el país. Un delincuente intentó robarle, disparó y huyó en un auto. El impacto de la bala ocasionó una lesión en la pierna y tuvieron que amputarle la pierna derecha para salvarle la vida.

Todo el ataque quedó registrado por una cámara de seguridad. La Policía de la Ciudad monitoreó todas las cámaras de seguridad en busca de un Peugeot 207 color gris en el que habría escapado el delincuente. Ahora, se espera que puedan detener al acusado a partir de esa pista.

En cuanto al parte médico, la víctima "evoluciona favorablemente" luego de ser intervenida tres veces en las últimas horas, una para amputarle una pierna.

Los médicos que operaron a Persson acordaron con la familia amputarle la pierna derecha para "salvarle la vida", contó el director del Argerich, porque la víctima estuvo sedada durante la intervención quirúrgica.

Cristoffer y María Izzo, de novios desde hace seis años, visitaron la Argentina en Navidad como regalo de cumpleaños por los 24 años del joven sueco, que los cumplió en diciembre, y por eso también visitaron Bariloche, en Río Negro, y Colonia, en Uruguay.

El fiscal Edgardo Orfila, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60, pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificar al ladrón que sorprendió a la pareja, disparó y huyó.

Momento de ataque al turista sueco en Buenos Aires

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario