Gatillo fácil.. 

Autopsia: determinaron las causas de la muerte Lucas González

El informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Lucas González determinó que el joven murió por un tiro en la cabeza.

En el informe de la autopsia dado a conocer en la jornada de hoy, al cuerpo de Lucas González, los forenses determinaron que falleció debido a una "lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo" lo que provocó una "hemorragia meningoencefálica".

Peritos forenses realizaron este sábado la autopsia al cuerpo de Lucas González, el joven futbolista de las inferiores de Barracas Central que fue asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad el miércoles pasado, y determinaron la causa médica de la muerte.

Las tareas se llevaron a cabo en la Morgue Judicial, ubicada en la sede del Cuerpo Médico Forense, en Junín 762, en el barrio porteño de Balvanera.

La demora se debió a que la familia del joven decidió donar sus órganos, en primera instancia, y luego hubo 48 horas para que las partes designaran sus peritos para supervisar la acción.

Te puede interesar: La familia de Lucas González donará sus órganos

El estudio forense se realizó en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la calle Viamonte por los doctores Alejandro Rullan Corna y Patricia Gómez, donde se determinó una “lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo” además de “hemorragia meningoencefálica”.

Mientras tanto se espera que, tras el estudio, el cuerpo de Lucas sea entregado a la familia para que puedan velar a su hijo, en una cochería en Florencio Varela que ya fue confirmada para realizar el sepelio.

Lucas González - 21
Luego de la comunicación de los datos revelados en la autopsia, los restos del joven de 17 años serán entregados a su familia.

Luego de la comunicación de los datos revelados en la autopsia, los restos del joven de 17 años serán entregados a su familia.

Orden de arresto y pericias

Las órdenes de arresto aún no fueron firmadas por el juez Del Viso en la mañana de este sábado. La división Homicidios de la Policía Federal espera la orden para detener a los sospechosos.

Lo que sí fue ordenado es la pericia balística a las armas incautadas a los policías, a las vainas servidas recogidas en la escena y a los cuatro impactos de bala en la camioneta Volkswagen Suran en la que viajaban Lucas y sus amigos, un estudio que estará también a cargo de la PFA.

Te puede interesar: Barracas Central: murió Lucas, el joven baleado por la policía

La pericia balística es considerada una prueba clave, pero para los investigadores el cuadro probatorio actual amerita el arresto y la indagatoria, a cuatro días del crimen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: