miércoles 21 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2016 - 20:46

Baéz acusó a Casanello de pedirle coimas

En un audio publicado por Telenoche, se escucha al exdueño de Austral Construcciones hablar con su abogada. El material se filtra la misma semana en la que el empresario intentó desplazar al juez de la causa.

"Es un corrupto de mierda, vivió pidiéndonos plata". Las palabras salen de la boca de Lázaro Báez, desde la cárcel. Se las dice a su abogada, Elizabeth Gasaro, en una comunicación telefónica. El audio fue publicado por Telenoche.

El supuesto testaferro de la familia Kirchner acusa al magistrado de pedirle sobornos. Durante la conversación telefónica, su abogada le dice: "Lo único que se es que Casanello estaba llorando en Comodoro Py". Báez le contesta: "Que se muera, no me interesa. Nos cagó la vida. Es un corrupto de mierda que nos vivió pidiendo plata", lanzó el exdueño de Austral Construcciones.

La conversación se filtró la misma semana en la Báez intentó apartar al Juez de la causa de "La Ruta del Dinero K".

El Juez Casanello negó a Telenoche las acusaciones de Báez: "Son operaciones de los procesados para sacarme del expediente". El magistrado aseguró que se trata de un "ataque" por parte del empresario kirchnerista. Por su parte, la abogada Gasaro reconoció que habló muchas veces con Báez, aunque no recuerda que hayan mencionado Casanello. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado