El dólar bajaba casi un peso en el segmento mayorista y se vendía a $39,98, mientras que el Banco Nación ofrecía divisas a $41 al público minorista.

El torniquete monetario "XL" que presentó por la tarde el Banco Central y la confirmación de que el Tesoro venderá u$s60 millones por día a partir de abril marcan la rueda cambiaria de este viernes, tras la baja en la cotización del dólar que se registró el jueves a partir del mediodía.

La divisa mayorista bajó de los $41 por primera vez en diez días y cerró a $40,77, mientras que el dólar se vendió a $41,76 promedio en los bancos el jueves.

El Banco Central volvió a subir la tasa de las Leliq a 63,66% promedio el jueves, un rendimiento que no se registraba desde mediados de noviembre y que da cuenta de lo que le cuesta a la autoridad monetaria y al Gobierno la búsqueda de la estabilidad cambiaria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario