Siempre que llovió paró... o al menos bajó su intensidad para que el espectáculo pudiera continuar. Luego del diluvio del sábado, el clima dio un poco de tregua durante el domingo y esto permitió que se juegue el encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Los entrenadores ya confirmaron los equipos y por el lado de la visita hay una sorpresa: finalmente, Lucas Martínez Quarta irá desde el arranque y River jugará con cinco defensores. Así formará: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Enzo Pérez, Pity Martínez ; Santos Borré y Pratto.

Embed

Boca va con los nombres que se venían manejando en la semana. Así formará: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pablo Pérez; Villa, Wanchope Ábila y Pavón.

Embed

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón fue reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo por una lesión muscular y se convirtió en la primera baja del Superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores de América. El cordobés le dejó su lugar a Darío Benedetto tras sentir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Aparecieron los cuatro pases necesarios en el equipo de Boca y llegó el gol de Ramón "Wanchope" Ábila.

Boca 1 - River 0 Final Copa Libertadores

La siguiente jugada River no dudó y Pratto empató para el Millonario. Lucas definió tras la asistencia de Martínez y puso el marcador en 1 a 1.

Boca 1 River 1 Copa Libertadores final en la Bombonera

Tras los dos goles llegó la primera amarilla del partido a los 36 minutos del primer tiempo para Leonardo Jara del equipo Xeneize.

Embed

Benedetto trajo la ventaja para Boca a los 46 minutos de primer tiempo. Tras un centro frontal de Villa, el Pipa Benedetto se elevó y pudo desvíar de cabeza para poner el 2-1.

Boca 2 - River 1 Copa Libertadores final en la Bombonera

A los 15 minutos del segundo tiempo llegó el empate del Millonario con un gol. Tras un envío de Pity Martínez, Pratto saltó con Izquierdoz y el defensor rival terminó cabeceando en contra de su arco.

Boca 2 River 2 Copa Libertadores Final en la Bombonera

Vale recordar que en la definición no tiene peso el gol de visitante. De empatar en resultados en el duelo de vuelta, habrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos. Y si se mantiene la paridad, habrá penales. Pero eso será el 24. La Bombonera le abre la puerta al episodio 1.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario