El juez federal Claudio Bonadio dispuso hoy el procesamiento con prisión preventiva de Carolina Pochetti, viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz y procesó también al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo, en el marco de la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales. Bonadio también procesó al detenido ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, quien ayer consiguió acuerdo del fiscal Carlos Stornelli para convertirse en arrepentido, acto que aún no fue homologado por el juez de la causa.

Claudio Bonadio
Claudio Bonadio
Claudio Bonadio

En la lista de procesados también se encuentra el excontador de los Kirchner, Víctor Manzanares, quien este jueves consiguió que el fiscal Carlos Stornelli lo acepte como arrepentido, aunque aún resta que Bonadio homologue el acuerdo. En busca de este beneficio reveló información contundente.

"La fortuna de Muñoz y Pochetti alcanza los US$ 150 millones y mencionó negocios farmacéuticos, de transporte e inmobiliarios". "La fortuna de Muñoz y Pochetti alcanza los US$ 150 millones y mencionó negocios farmacéuticos, de transporte e inmobiliarios".

En sus anotaciones, Oscar Centeno mencionó varias veces a Muñoz como el encargado de recibir los bolsos con millones en coimas. Ese dinero habría ido a parar, en parte, a Norteamérica.

El magistrado los procesó como partícipes necesarios de supuestas maniobras de lavado de dinero a través de las cuales Muñoz habría sacado 70 millones de dólares del país.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario