El procesado vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, será el representante argentino en la ceremonia que dará inicio al segundo mandato de Dilma Rousseff en Brasil, este 1 de enero.
Según informó este sábado el diario “O Globo”, 27 autoridades extranjeras ya confirmaron asistencia, y el Vice argentino es una de ellas.
Este próximo jueves, un primer acto tendrá lugar en el plenario de la Cámara de Diputados, en Brasilia, a partir de las 14:30 hora local (13:30 hora argentina). Luego, tras la ceremonia en el Congreso, se realizará otro acto en el Palacio del Planalto, sede de la Presidencia, donde asumirán sus cargos los 39 ministros que integrarán el nuevo gabinete.
Finalmente, la flamante presidenta compartirá con sus invitados un cóctel en el Palacio Itamaraty, sede de la Cancillería.
La oposición política hizo múltiples solicitudes pidiendo que Boudou renuncie o pida una licencia, ya que su presencia en el poder afecta la imagen del país.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.