Debido a la particularidad de la agresión sexual, los médicos del hospital de Metán no pudieron extraer la palta de la región anal, por lo que derivaron a la víctima al hospital de la ciudad de General Güemes, donde fue asistido.

El caso ocurrió el pasado 8 de junio en un taller de herrería en el barrio Lugano, de la ciudad de Metán. Según la denuncia de un hijo del herrero, el hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando tres sujeto que habían visitado a su padre para que le realice una tarea de soldaduras. Cuando el herrero les quiso cobrar, los tres sujetos se tonaron violentos y amenazaron con pegarle, por lo que la víctima intentó llegar a un sector donde estaban sus perros a fin de liberarlo y así correr a los acusados, pero éstos fueron más rápido y se lo impidieron.

Como represalia, los acusados lo redujeron y tras bajarle el pantalón, le introdujeron una palta en el ano. Luego, escaparon, cerraron el portón y arrojaron las llaves del candado. Como pudo, el herrero se repuso y se presentó en el hospital.

Al ver la grave lesión que presentaba, los médicos alertaron al hijo del herrero, quien posteriormente radicó la denuncia y solicitó a la policía la detención de los tres agresores, quienes ya estarían identificados y son intensamente buscados.

Fuente: InformateSalta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados