Ayer por la tarde el popular cantante fue trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos en Palermo a raíz de una complicación en su estado de salud. El cuadro de Cacho Castaña se agravó debido a un virus que ingreso a sus pulmones, y otro en la sangre, según información extraoficial. Además tiene serios problemas en sus riñones.

Su entorno está muy preocupado por su salud, ya recibió varias visitas de artistas reconocidos entre ellos su amigo Guillermo Coppola, y está previsto que hoy lo visite el cantante Alejandro Lerner, con el cual mantiene una estrecha relación.

Recordemos que hace varios años que Cacho Castaña viene con varias complicaciones en su salud, pero desde el 2018 los problemas de salud comenzaron a acentuarse.

El pasado 11 de junio celebró la llegada de sus 77 años acompañado por su esposa, Marina Rosenthal, y sus amigos, en un evento en el que se lo notó sonriente y bien de salud. Pero poco después, el 5 de agosto, debió ser hospitalizado nuevamente en el centro médico de Palermo, debido a un cuadro de neumonía.

Luego de eso fue internado varias veces, la última vez le dieron el alta el 19 de septiembre para continuar con su recuperación en el Remeo Center Pilar, un centro de rehabilitación especializado en pacientes con problemáticas respiratorias. A menos de un mes Cacho Castaña debió ser internado de urgencia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario