Viral.. 

Canceló al psicólogo a su hija porque milita en La Cámpora

La madre de una nena de diez años decidió cancelar un turno con un psicólogo por estar en contra de su ideología política. La historia es viral.

La historia de una madre se volvió viral en Twitter al contar que decidió cancelar un turno con un psicólogo tras enterarse que milita en La Cámpora. La noticia se viralizó rápidamente generando mensajes polémicos.

image.png

Una madre le canceló el psicólogo a su hija por la ideología política

Se trata de Lucía Bertotto, que después de decidir cancelarle el turno que había sacado para su hija de diez años,no dudó e hizo pública toda la conversación que tuvo con el profesional.

image.png

Después de acordar una fecha para el encuentro, lo buscó en Internet y vio que el hombre era kirchnerista. Automáticamente suspendió la cita. “Ay discúlpame, no lo tomes a mal, pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora”, le escribió al terapeuta.

Siguió pidiéndole disculpas y le aclaró: “Busco algo más afín a mis valores”. Aunque se desconoce la respuesta del mensaje de Whatsapp por parte del profesional, la publicación de la mujer generó una fuerte disputa en las redes sociales.

Lo más llamativo de este episodio es que el propio psicólogo comentó en la red social del pajarito acerca de lo sucedido. “Estoy sorprendido!!! Por lo menos sirvió para generar un debate”, contestó por Twitter el licenciado Alberto Oscar Rizzo, a quien le había cancelado el turno.

Polémica en redes y respuesta de la protagonista

Fueron varios los usuarios que dejaron sus comentarios sobre el hecho. “Necesitás un psiquiatra que te medique para que te saque todo ese odio, un docente para que te quite la ignorancia y alguien que te atienda bien también”. Otro mensaje decía que “si estás en una urgencia y el único cirujano que puede salvarte la vida es de La Cámpora, lo cancelás? jajaja que ridiculez!!!!!!!!!!!!!!!!”.

Sin embargo, la madre de la menor explicó que “este hombre iba a atender la salud mental de mi hija y quería conocerlo un poco más. Ahí vi que tenía fotos con la pechera de La Cámpora y participando de actividades de esa agrupación política, que nada tiene que ver con mi ideología. Yo no creo que no se pueda filtrar ese pensamiento en los diálogos que el psicólogo pueda llegar a tener con mi hija”

Además, Lucía leyó con atención cada uno de los mensajes y respondió a varios en donde manifestó que “camporistas llevando todo al extremo, exagerando, agreden, se ofenden todo junto”, sintetizó al observar la cantidad de frases agresivas contra su persona y la de su hija.

Bertotto indicó: “Yo no le inculco a mi hija que le saque a sus compañeros las fibras que se trajo de Miami porque es una oligarca y porque le tiene que compartir a los chicos que tienen”. También señaló que no le gusta que le hablen en lenguaje inclusivo.

También criticó a los jóvenes kirchneristas por considerarlos intolerantes con el que piensa diferente y expresó que “las reacciones de los camporistas fueron tremendas. Hasta llegaron a tratar de nazi a mi hija. Eso me dejó más tranquila con lo que hice porque comprobé que se trata de gente muy agresiva. Afirmo mi postura de que con esta gente no tengo nada que ver”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: