Carrió hizo esas declaraciones después de un fin de semana de tensión en el que llegó a decir que "perdió la confianza" en el Presidente y luego de haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra Garavano.

El encuentro entre empresarios y funcionarios en el CCK tiene capacitaciones, mesas de trabajo, talleres técnicos y charlas en los que diversos emprendedores de distintos sectores productivos buscan transmitir sus experiencias exportadoras.

Leer más: Carrió expresó su malestar y pone en riesgo Cambiemos: perdí la ...

Carrió saludó fría al presidente y no disimuló ante los medios: "Voy a pedir el Juicio Político. (Con el Presidente) en todos los demás casos estamos juntos, como en las urbanizaciones de las villas, el banco de alimentos y las pyme exportadoras".

Te puede interesar: Carrió publicó una dura carta a Macri: No volvamos al pasado Sr ...

"Le pido la destitución -prosiguió- que le corresponde (decidir) al Senado. Pero no rompo Cambiemos, porque yo lo inventé".

Por último, Carrió contó que todavía no se puso en contacto con el Presidente, pero deslizó que no tiene problema en hacerlo para destrabar el tema: "Ya voy a hablar. (Nos dimos) un besito seco (en el acto), pero ya va a ser. Cada cosa por su orden. Yo no estoy fuera de Cambiemos pero hay que tensar para resolver algunas cosas".

Posteriormente, ante el revuelo en los medios por el encuentro la dirigente salió a aclarar nuevamente su postura en Twitter:

Embed

Embed

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario