Este lunes la titular de la Fiscalía Nº6 de Villa Gesell, Veronica Zamboni, presentó el pedido de prisión preventiva para los acusados de matar a Fernando Báez Sosa. En la oportunidad se conocieron detalles escalofriantes de lo ocurrido aquella madrugada del 18 de enero donde asesinaron al joven de 19 años a la salida de un boliche.

En una de las filmaciones a la salida de un supermercado y aportadas por el representante del Ministerio Publico Fiscal, para sostener su solicitud se puede ver a: Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Matias Franco BEnicelli y a Juan Pedro Guarino camino a la casa donde alquilaban mientras vacacionaban en la costa.

La Fiscal indicó: “Se observa claramente como Ciro Pertossi se limpia sus manos en todo momento, de espaldas a los efectivos policiales, pero siendo tomado dicho accionar por las cámaras, tratando el mismo de ocultar sus manos al personal de Infantería porque tendría manchas hemáticas”.

En ese marco, Zamboni agrega que en el mismo video se ve: “Este sujeto –Ciro-, chuparse los dedos presuntamente con sangre para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor”. Zamboni añade: “También se observa cómo algunos de los restantes sospechados –Benicelli y ciro Pertossi- guardan sus manos en sus bolsillos, presuntamente para esconder su lesiones y/o manchas hemáticas”.

Te puede interesar: Fernando: durante la autopsia el cuerpo habló revelando detalles estremecedores

Por el crimen de Fernando Báez Sosa estaban imputados 10 rugbiers. Hoy les otorgaron la libertad a Juan Guarino y Alejo Milanesi a pedido de la Fiscalía porque dio como resultado negativo el proceso de reconocimiento de personas. Mientras que para los otros 8 la fiscal pidió prisión preventiva en virtud de existir elemento de convicción suficientes para considerarlos responsables de os hechos.

Leer más: Liberaron a dos de los diez rugbiers que participaron en el asesinato de Fernando Baez

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario