Santiago. 

Cazaba animales y se pegó un tiro sin querer con su escopeta

El hombre de 66 años se encontraba cazando animales. Intentó saltar un alambrado y accionó accidentalmente su arma y se disparó en un brazo. Se encuentra grave.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un hombre que se encontraba cazando animales terminó herido con su propia arma tras accionar accidentalmente la misma. Está herido de gravedad y se encuentra internado en un nosocomio. El hecho se produjo este domingo por la tarde en la zona rural del Paraje El Malacara, distante a 25 kilómetros de Añatuya, Santiago del Estero.

El sujeto en cuestión, de 66 años de edad, se encontraba con su familia, con la que había compartido un almuerzo. Tras la comida, el hombre decidió alejarse y meterse en el monte, donde se prestaba a cazar animales con su escopeta. Sin embargo, al intentar saltar un alambrado, el arma se accionó de forma accidental disparándose a sí mismo en uno de sus brazos.

La familia lo auxilió rápidamente y Julio Pérez fue trasladado rápidamente en un vehículo particular hacia el Hospital Zonal de Añatuya y luego a una clínica privada. Pérez presentaba una herida en el brazo derecho entre el codo y el hombro, cuya gravedad motivó que fuera derivado al Hospital Regional de ciudad Capital, para ser intervenido quirúrgicamente.

Sus familiares informaron al personal policial sobre las circunstancias del hecho, del que tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rimini, quien ordenó las tareas de investigación a Personal Policial de la Departamental 13 a fin de determinar los pormenores del mismo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: