La madrugada del domingo 20 de mayo, la mamá de Johana Teran se despertó de golpe en la casa que compartían en la provincia de Chubut. El motivo fueron los gritos desesperados de su hija, embarazada de seis meses. “Mamá, sacame el cuchillo”, escuchó, y corrió a ayudarla.
La joven de 27 años estaba durmiendo cuando la apuñalaron por la espalda. Por la gravedad de la herida perdió a su bebé y además no podrá volver a ser madre. El diario El Patagónico informó que su estado sigue siendo delicado ya que después de la cesárea tuvieron que volver a operarla para extirparle el útero y el bazo.
El agresor se escapó por la ventana de la habitación y se llevó 500 pesos. Las primeras sospechas apuntaron a Martín Napal, un hombre de de 32 años con el que la víctima tenía una relación sentimental y que, pocas horas después del hecho, se acercó al hospital para preguntar por su estado de salud.
Sin embargo, un día después el caso tuvo un nuevo e inesperado capítulo cuando apuñalaron al sospechoso a unos pocos metros de su casa. Napal también fue herido por la espalda y permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.