Comenzó la indagatoria a Cristina Kirchner por el memorándum con Irán

Llegó a los tribunales de Comodoro Py a las 9:56, cuatro minutos antes de la hora a la que había sido citada por el juez federal Claudio Bonadio.

La ex Presidente salió de su casa en Recoleta a las 9:40. No respondió preguntas de los periodistas que la esperaban. Se limitó a saludar a algunos militantes e ingresó al automóvil blanco en el que se trasladó durante la campaña electoral.

Se prevé que la ex mandataria insistirá con su postura acerca de una presunta persecución política y de esta manera seguirá la misma línea que trazaron en sus descargos el ex canciller Héctor Timerman y otros implicados en la causa, como el piquetero Luis D'Elía, el ex Secretario General de la Presidencia y ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli y el diputado Andrés Larroque, entre otros.

La ex mandataria será la última en declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, quien además concentra varias causas contra la líder de Unidad Ciudadana, su familia y allegados por presuntos hechos de corrupción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: