¡Atentos!. 

Complemento SUAF ANSES: quiénes faltan cobrar

Hace una semana ANSES había confirmado el pago de Complemento del Salario Familiar para titulares de las Asignaciones Familiares SUAF.

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES) avanza con el calendario de pagoscorrespondiente a la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados,entre otras prestaciones que cobran sus haberes a través del organismo previsional.

image.png

Complemento SUAF de ANSES: calendario de pago

La agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta otorgará un monto de refuerzo que se paga a los trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo con ingresos familiares de hasta $115.062. El mismo se lanzó en octubre de 2021.

DNI terminados en 0: martes 11/01

DNI terminados en 1: miércoles 12/01

DNI terminados en 2: jueves 13/01

DNI terminados en 3: viernes 14/01

DNI terminados en 4: lunes 17/01

DNI terminados en 5: martes 18/01

DNI terminados en 6: miércoles 19/01

DNI terminados en 7: jueves 20/01

DNI terminados en 8: viernes 21/01

DNI terminados en 9: lunes 24/01

Quienes pueden acceder al Complemento SUAF

Según informa ANSES, se trata de un complemento mensual de lasasignaciones familiares que durante el mes de enero se deposita de la siguiente forma:

Un trabajador o trabajadora con ingresos familiares hasta $87.955 o monotributistas A, B o C recibirá, entre la asignación familiar y el Complemento Mensual,$10.126 por cada hija o hijo.

image.png

Un trabajador o trabajadora con ingresos familiares entre $87.955,01 $128.997, monotributistas de la categoría D recibirá, entre la asignación familiar y el Complemento Mensual, $6830 por cada hija o hijo.

Como inscribirse al Complemento SUAF

El complemento se abona en forma automática, en la misma cuenta y fecha en la que la persona recibe sus asignaciones familiares. Para consultar tu liquidación podés ingresar a mi ANSES > Hijas e hijos > Mis Asignaciones, con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: