Una nueva etapa del programa Precios Cuidados se iniciará mañana y se extenderá hasta el 6 de setiembre próximo, con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio, informó hoy la Secretaría de Comercio.

A partir de mañana se podrá conocer asimismo el listado de los productos, 264 que se mantienen y 127 que se suman a la nueva etapa, en la dirección de internet www.precioscuidados.gob.ar.

En esa página se pueden conocer los productos por región, ingresando a otras direcciones donde también se especifican los comercios adheridos.

El área que conduce Miguel Braun destacó que el 61% de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas.

Puntualizó también que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento.

Al respecto señaló que ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web consumidor.gob.ar.

Añadió que las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre de 2018.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados