El sistema de mensajería incorporó hace poco esta nueva opción que trae novedades. Buscando que cada día sea más fácil poder utilizar este nuevo método, dieron detalles de cómo hacerlo de manera rápida, ágil y sencilla de entender.

Este sistema permite que las videollamadas sean entre personas que pertenezcan a un mismo grupo. El primer paso es armar un grupo con personas que desees. Luego hay que presionar en el icono del teléfono que tienes en la parte de arriba a la derecha de la conversación grupal. El icono se ha puesto ahí para iniciar las llamadas de una forma mucho más sencilla.

En el menú desplegable aparecerán todos los contactos que forman parte del grupo en el que estás. Lo que deberás hacer acá es ir seleccionando a las personas que quieras agregar a la llamada. Simplemente hay que pulsar sobre sus nombres, de la misma manera que al reenviar contenido, y verás que se van añadiendo a una lista de la que también los podrás eliminar.

Luego, a la derecha de la lista, aparecerán los iconos de la cámara o el teléfono dependiendo de si quieres una videollamada o llamada de voz entre todos los integrantes. Para cerrar el procedimiento hay que tener en cuenta que el límite de los participantes en una llamada grupal es de 4 personas, por lo que solo podrás sumar tres a la llamada,

Este método que simplifica la tarea por ahora está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero esto no quita que se habilite en el servicio básico en las próximas semanas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario