El hombre que dejó olvidada a su hija de un año en el auto y murió será trasladado a la comisaría N°12 de Tres de Febrero en la provincia de Buenos Aires. La fiscal pidió su detención formal luego de tomarle declaración durante más de dos horas.

Según confirmaron fuentes judiciales, la funcionaria le solicitó al juez que la aprehensión se convierta en detención hasta que se resuelva la investigación por el delito de "homicidio culposo". La fiscal pidió además estudios psiquiátricos y complementarios para poder determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Te puede interesar: Dejó a su beba de un año durante horas en el auto y cuando volvió estaba muerta

Mientras el imputado fue asistido por un defensor oficial, la esposa del hombre de 39 años se presentó a declarar en la Justicia con un abogado particular. También algunos vecinos aportaron información a la causa.

Los vecinos aseguraron que se trató de una tragedia y aseguraron que el hombre había sufrido hace poco un accidente cerebrovascular (ACV), que había dejado secuelas como la pérdida de memoria.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario