jueves 23 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2013 - 08:40

Controlan el motín en la Unidad Carcelaria de Sáenz Peña

Fue luego de que funcionarios y presos acordaran los puntos planteados en un petitorio, informó el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria del Gobierno del Chaco, Mauro Flores.

Flores explicó que las negociaciones encaradas desde anoche por el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini fueron fructíferas y que pasadas las 7 “ya estamos imprimiendo el acuerdo, por lo que podemos decir que la situación está controlada”.

El motín había sido iniciado por los presos que fueron trasladados desde la ciudad de Resistencia hasta la Unidad Carcelaria pasadas las 22 de ayer.

El funcionario explicó que tras el acuerdo, los presos regresarán a los pabellones tomados y liberarán a los rehenes.

Efectivos de la Policía del Chaco aún no pudieron recapturar a dos de los cuatro presos que se fugaron que tras el inicio del motín.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado