En el día domingo, informó La Voz, una brasería fue objeto de un insólito robo. Delincuentes se robaron 15 kilos de milanesa, muzzarellas y pollos. Además, se llevaron una computadora y un televisor. Desconocen quienes fueron los autores del hecho.

El comercio llamado “El Indio”, ubicado en la esquina de bulevar Roca y calle Almafuerte de la ciudad de San Francisco, fue el blanco de los ladrones que, en las primeras horas del domingo, se llevaron del lugar 15 kilos de milanesas y un televisor, informó La Voz de San Justo.

El dueño del negocio dijo al medio citado que no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad. "Esta es la segunda vez que nos entraron a robar. Acá hay cámaras de monitoreo que estaban desconectadas. Se está estudiando el motivo de esta desconexión y si esto tiene o no que ver con el robo", precisó.

Como los domingos tienen mucho trabajo, el hombre dijo que luego del robo: "de inmediato tuvimos que salir a buscar milanesas para reponer las que nos habían robado".

El dueño del comercio aseguró que la inseguridad es frecuente en la zona: "La heladería que está aquí al frente (La Tropical) también sufrió varios robos. Es lamentable lo que está pasando. Nosotros trabajamos duro todos los días y sin embargo, nos sentimos impotentes ante la situación de inseguridad".

FUENTE: Tucumán Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario