domingo 27 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2017 - 12:19

Córdoba: Más de un centenar de personas permanecen evacuadas

Más de un centenar de personas de distintos barrios de la zona sur de la ciudad de Córdoba permanecen evacuados tras el fuerte temporal que se registró en la tarde de ayer con 50 milímetros de agua caída en 30 minutos.

El subsecretario de Emergencia Urbana de Municipalidad de Córdoba, Hugo Garrido, señaló en declaraciones a la prensa, que hasta esta mañana siguen evacuadas más de un centenar de personas de distintos barrios, tras la breve pero intensa lluvia de ayer.

Al respecto indicó que 71 personas permanecen evacuadas en la escuela municipal de barrio Cabildo, en tanto que otras 30, que se autoevacuaron, se ubicaron en distintas iglesias.

También explicó que unas 14 familias debieron dejar sus hogares del barrio Villa de los Artesanos, debido a que el agua ingresó a sus viviendas.

Por otra parte confirmó que se restableció la circulación vehicular en la avenida Costanera, a la vera del río Suquía, que atraviesa la ciudad de Córdoba y que ayer había sido cortada debido al incremento del caudal en ese cauce de agua.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado