¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de chicos jugaba a la pelota en el barrio Ituzaingó de Córdoba cuando salió el vecino, enfurecido y con un arma en la mano. El hombre estaba convencido de que la perra de uno de ellos se había comido su asado y le disparó. "Kika" murió delante de su dueño, un nene de 10 años.
La mamá del chico y dueña del animal, Ivana Mansilla, habló con El Doce y sostuvo que el hombre le gritó a su hijo que “le pague el asado o limpie la sangre” antes de disparar. Pero ya estaba decidido a matar y ejecutó al animal que se encontraba recostado en la vereda.
La mujer, que encontró a su hijo en un "severo estado de shock" por la muerte de su perro, fue directamente a increpar al agresor. En su denuncia, manifestó que el vecino reconoció ante ella el hecho. También agregó otro dato: estaba segura de que su perra no se había comido la carne, como pensaba el hombre.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.