nueva oportunidad. 

Correo Argentino lanza una web y competirá con Mercado Libre

Se trata de "Correo Compras", una web del Correo Argentino que aprovechará la capacidad de la empresa estatal para entregar a todo el país.
Por  María Florencia Etchart

El Correo Argentino se mete hoy de lleno en el negocio de e-commerce con el lanzamiento de una nueva web llamada “Correo Compras”, una plataforma virtual de ventas online donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística que tiene la empresa estatal. Esto surge teniendo en cuenta el contexto en el que estamos viviendo como una nueva oportunidad para que los usuarios puedan comprar vía on line desde sus casas.

Nueva web del Correo Argentino
Nueva web del Correo Argentino

Nueva web del Correo Argentino

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski son los encargados de llevar adelante la presentación. La web ya está disponible en el link https://www.correocompras.com.ar/

En su primer día, el sitio cuenta web con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade. Además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

A diferencia de otras plataformas como Mercado Libre, la web de Correo Compras estará habilitada únicamente para que comercialicen productos nuevos las pymes y empresas argentinas. En ese sentido, los usuarios no podrán vender artículos usados ni participar ofreciendo productos, salvo que estén registrados en AFIP y realicen un proceso de control.

"La web tiene un fuerte énfasis en los productos tecnológicos sin descuidar el rubro alimentos dado que apunta a los mercados regionales del interior. La venta no la hace una persona sino una empresa. Va del productor o el distribuidor al consumidor final”, explicaron desde el Correo Argentino a medios nacionales.

La comisión que cobrará Correo Argentino por cada producto vendido será del 13% de su precio, pero que en una primera etapa no está vigente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: