Las que vienen serán horas clave para saber qué fue lo que ocurrió antes de que asesinaran a Sheila. Se sabe, por ahora, que la estrangularon con un lazo -se cree que usaron sábana infantil- pero que no alcanzaron a violarla. Todo apunta a que murió el mismo domingo que desapareció, en el predio donde vivía, en San Miguel.

Te puede interesar: La tía de Sheila Ayala, acusada por el crimen de la nena, dio a luz a su cuarto hijo

Quizás algo de lo que resta por saber surja de la declaración indagatoria, prevista para este sábado a la tarde, al principal sospechoso por el crimen: Fabián González Rojas (24), de nacionalidad paraguaya y tío político de Sheila por estar en pareja con Leonela Ayala (25), una de sus tías paternas, también detenida.

González Rojas fue arrestado el jueves, apenas los investigadores ubicaron el cuerpo de la nena adentro de una bolsa de basura que habían arrojado entre la medianera del predio usurpado ubicado en Berón de Estrada al 400 y el edificio de una bailanta abandonada.

Además: Caso de Sheila Ayala: la autopsia aseguró que murió por estrangulamiento

En paralelo a los resultados preliminares de la autopsia sobre el cuerpo de Sheila, se conoció otro indicio que complica al tío político: presenta rasguños en sus brazos que serían compatibles con signos de defensa por parte de la víctima, según indicaron fuentes del caso a Clarín.

Habrá que ver si cuando se siente frente al fiscal, Gustavo Carracedo, de la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, González Rojas pueda dar alguna explicación sobre esas marcas. O sobre por qué el cuerpo de Sheila apareció en una medianera lindera a su casa, con signos de haber sido arrojada desde seis metros de altura.

O la razón de la declaración que hizo su pareja, Leonela, a la Policía cuando los detuvieron: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó". Otra posibilidad es que opte por no decir nada.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario