sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2020 - 21:55
Primera ronda

Crimen en Villa Gesell: identificaron a dos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez

En la rueda de reconocimiento que se llevó a cabo  hoy, tres testigos pudieron identificar a dos de los 10 acusados.

Por  María Cecilia Ibañez

Serán cuatro las jornadas con rueda de reconocimiento en la que testigos buscarán esclarecer el rol que tuvo cada uno de ellos en el crimen.

“Las imágenes que están secuestradas en la Físcalía muestran a cuatro personas que golpean a Fernando; hoy los testigos reconocieron fehacientemente a dos”, dijo Fabián Améndola, abogado de la familia Báez Sosa junto a Fernando Burlando, a la salida del Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner", donde se realizó el procedimiento.

Te puede interesar:

En ese sentido, dos de los testigos coincidieron en señalar a Máximo Thomsen, uno de los dos acusados de ser el autor material del asesinato. Hubo, además, otro resultado positivo: Enzo Comelli (imputado como partícipe necesario), fue identificado como quien le propinó el primer golpe a la víctima.

También apareció la figura de Ciro Pertossi, el otro imputado como coautor del crimen, quien fue parcialmente señalado como quien comenzó los incidentes dentro del boliche Le Brique.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado