"Nuestro primer deseo es que se restablezca plenamente una gran amiga y líder política. Cristina Kirchner no sólo es importante para la Argentina, sino para toda la región. Tengo plena confianza en que se recuperará rápidamente", dijo Lula en una entrevista publicada hoy en el diario Página 12.
El ex mandatario de Brasil, que participará esta semana en Buenos Aires en un congreso sobre la responsabilidad de los empresarios, destacó que la relación entre Argentina y Brasil "en los últimos diez años vivió el mejor período de su historia", aunque señaló que "seguro que puede ser todavía más fuerte".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.