La elegida senadora agradeció a todos los que se solidarizaron y destacó a la izquierda, reconoció al peronismo y dijo que el procesamiento es “absurdo porque se trata de un acto de política exterior no judiciable, que mereció el tratamiento y la aprobación del parlamento”.

“Es una causa inventada sobre hechos que no existieron, desde lo jurídico es un despropósito, un exceso, las medida violan el estado de derecho y provocan un daño personal y político a los opositores no tiene nada que ver con la justicia ni la democracia”, comentó.

“No hay causa, ni delito. Se juzgó y no hay causa. Bonadio y el Presidente los saben”, comentó. Rodeada de legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana, sostuvo que el objetivo del magistrado federal fue "provocar daño personal y político a los opositores".

Durante su mensaje, la ex mandataria criticó duramente al Gobierno, al asegurar que "Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial" y dijo que “nos quieren intimidar, asustar, tapar y provocar porque no quieren nuestra voz en el Senado".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario