La presión que ejerció Mauricio Macri sobre Hugo Moyano logró algo que parecía imposible: el acercamiento entre el líder camionero y la ex presidente Cristina Kirchner, con quien está distanciado hace años.

La marcha en contra del Gobierno actual convocada para el 22 de febrero es el objetivo en común que une a la ex mandataria y al actual presidente de Independiente, aunque desde el círculo íntimo de ambos aseguran que no hubo contactos entre los dos.

La rispidez entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano comenzó en diciembre de 2011, cuando el camionero se atrevió a desafiar a la ex presidente que acaba de ser electa unos meses atrás con el 54% de los votos y hasta había denunciado una “persecución política” por parte de la ex mandataria.

Dicen que el tiempo puede limar asperezas y siete años más tarde, el kirchnerismo y el moyanismo volverían a desfilar por la misma vereda con un enemigo en común.

FUENTE: Radio Mitre
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados