Cristina retomó su actividad oficial tras regresar de Caracas

La Presidenta desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos. Llegó anoche al aeroparque Jorge Newbery, luego de participar en las exequias del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó hoy su actividad oficial tras regresar anoche a las 23 al aeroparque Jorge Newbery procedente de Caracas, tras participar en las exequias del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fallecido el martes pasado.

La jefa de Estado desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

La primer mandataria arribó anoche acompañada por el ministro de Planificación, Julio de Vido; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los senadores Miguel Angel Pichetto y Aníbal Fernández; y el diputado Agustín Rossi, entre otros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: