El submarino ARA San Juan desapareció el pasado 15 de noviembre dejando angustia y dolor en varias familias. Hoy nuevamente otra tragedia azota a la familia Krawczyk que pareciera ser, no tiene revancha.

Según informó la prensa, se trata de Eduardo Bronislao, quien falleció debido a una enfermedad terminal. "Venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró", dijeron los allegados al fallecido.

Eliana es una de las seis hermanas de los Krawczyk, entre los que se encontraba “Luisito”, que a los 21 años se mató en un accidente de moto el 7 de enero de 2001. El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció en los mares del sur argentino. En él iba la teniente de navío Eliana Krawczyk, de 35 años, la primera mujer oficial submarinista del país y de Latinoamérica. El estado argentino sigue buscando a la nave, pero ya no sobrevivientes. Eliana era conocida como “La reina de los mares”, apodo elegido por su padre, y conoció el océano a los 21 años cuando se anotó en la Escuela Naval. En el 2012 se graduó de submarinista y hoy era Jefa de armas del submarino.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario