El ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, dio lugar a una causa que investiga las coimas que existieron entre empresarios y funcionarios durante la época donde gobernaron los Kirchner.

Fruto de esta causa, el juez Claudio Bonadío citó a indagatoria el 23 de octubre a Máximo Kirchner y al ex ministro de Justicia, Julián Álvarez.

Álvarez deberá declarar el 22 de octubre mientras Máximo Kirchner fue citado el 23. La citación se basa en la declaración como arrepentido del ex secretario de Obras Públicas José López quien vinculó a varios los dirigentes de La Cámpora con la recepción de dinero obtenido ilegalmente a partir de coimas.

Por la misma causa ya fue a declarar dos veces Cristina Kirchner, aunque en ambas ocasiones presentó un escrito y se negó a contestar preguntas. La ex mandataria está procesada, acusada de haber encabezado una banda que robó desde el Ministerio de Planificación en complicidad con ex funcionarios y empresarios desde 2003 hasta diciembre de 2015.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario